Los Servicios Computacionales del iC1 se rigen por las siguientes normas de uso. Todo aquel que haga uso de ellos ha de conocerlas y aceptarlas.
Condiciones Generales
Como infraestructura ubicada en la Universidad de Granada, se ha de respetar su Política de Uso, que puede ser consultada en la siguiente dirección:
https://csirc1.ugr.es/informatica/destacados/Normativas/normRecInform.html
Condiciones Particulares
Política de uso de PROTEUS
El objetivo de la infraestructura PROTEUS es obtener su máximo beneficio y provecho, por lo que se ha intentado simplificar su política de uso en todo lo posible. Siguiendo este fin, se han relajado las cuotas de uso, entendiendo que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades. Se confía en la responsabilidad de cada uno para que den un buen uso de estos servicios. En el caso de detectarse un caso de abuso, es cuando se actuaría para corregirlo.
Cancelación de una cuenta
En el caso de que se observe un comportamiento que fuese en contra de las normas anteriores, se informará al Equipo de Gobierno del iC1 quien podrá tomar las medidas que considere oportunas, incluida la cancelación de la cuenta de usuario.
Notificaciones y comunicados
La comunicación con los usuarios del servicio se hará vía email a la dirección que el usuario indique durante su registro. Cada vez que haya alguna novedad, se pondrá en conocimiento de todos mediante este medio. También aparecerán en la página de inicio de esta web, en la sección «Últimas Noticias».
Apoyo y agradecimientos a PROTEUS
Se ruega a los usuarios que en las publicaciones científicas y trabajos que hayan obtenido utilizando estos recursos informáticos, hagan mención de ello, agradeciendo al Instituto Carlos I su servicios de computación PROTEUS. Con esto se persigue poner en valor esta herramienta, lo que propiciará la solicitud de nuevos proyectos destinados al mantenimiento mejora de la infraestructura y para la contratación de personal técnico.
Un ejemplo de agradecimiento sería el siguiente: